EBE07 Estrategia blog en la empresa

El año pasado asistí a Eventoblog 2006, que cubrió muchas de las expectativas tanto de mis alumnos como las mías. El fenómeno blog se trabajó desde muchos aspectos (docentes, personales, profesionales) y nos dejó a todos las ganas de más.
Este nuevo Evento Blog ha tenido un marcado cariz empresarial planteado como forma de negocio: los empresarios se están planteando cómo sacar beneficios con estas aplicaciones y parece ser que se lo están preguntando a los líderes de opinión de este mundillo.
Me parece muy adecuado y oportuno que se insista en el mercado de los blogs como negocio, que los emprendedores, los jóvenes emprendedores, sean cada vez más, eso es lo que necesitamos, pero yo echo en falta un espacio para los formadores y todas aquellas otras aplicaciones de los blogs no exclusivamente económicas.
Además, cuando el sistema se interesa por estas aplicaciones dejan de tener la frescura e impacto que le son propias.

Comentarios

Chemychemy ha dicho que…
gracias por el link y por la consideración de lider de opinión que creo no merezco
Nievesglez ha dicho que…
Bueno, es mi opinión, y de eso se trata, ¿no?, y estoy segura que compartida por muchos. Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la comunicación científica?

Plan de marketing para bibliotecas